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¿Para qué sirve una página web inteligente en esta nueva era?


Una página web inteligente es un mecanismo muy eficaz a través del cual un usuario o empresa puede conectarse con todo el mundo.

Un sitio web inteligente es el lugar ideal para vender y promocionar tus productos y servicios. En nuestra entrada al blog de hoy te contamos los múltiples beneficios de tener una página web inteligente hecha a tu medida


1. Aumentá la visibilidad de tu empresa:

 

Una de las principales ventajas de tener una página web inteligente es que elimina la barrera física. El comercio electrónico permite eliminar fronteras geográficas a bajo costo y rápidamente. 


El eCommerce abre la puerta a nuevos clientes. Y por lo tanto amplía la posibilidad de que aumenten las ventas. De todas formas, el modelo de negocio de venta online, no es incompatible con una tienda física. De hecho, es el complemento perfecto ya que puede ayudarte a ganar visibilidad, a acercarte a un público más joven, a dar salida a stocks que tengás en tu tienda física. 



2. Tu negocio siempre disponible:

 

Una página web inteligente o tienda online te permite estar disponible 7 días a la semana, 24 horas al día a un costo bajo. Una vez que tengas montada tu tienda online, mantenerla será sencillo y no incurrirá en altos costos como en el caso de una tienda física.

 

 Además, en los comercios electrónicos (tiendas online) no hay horarios ni festivos, cuando el cliente quiera acceder tu tienda online estará abierta para él.


 3. Menores costes de implantación:

 

La puesta en marcha de una tienda en línea es mucho menor que poner en marcha una tienda física.

 

Los costes de registro de un dominio, creación de un comercio electrónico, su hospedaje, formas de pago online y el servicio, que son todo lo que necesitarás para tener tu tienda online funcionando, son mucho menores que el alquiler o compra de un local, la decoración del mismo y la contratación de los colaboradores que te ayuden en tu tienda física.


4. Bajos costos de promoción:

 

Utilizar internet como canal de comunicación permite bajar de manera significativa los costos de publicidad, ya que la comunicación en internet es más económica que en otros medios tradicionales.

 

Las distintas herramientas de marketing digital que tenemos a nuestro alcance, nos permitirán realizar una estrategia de marketing completamente online que te permita hacer crecer tu negocio y ampliar las fronteras de tu mercado físico.

 

Con los canales de publicidad de internet se “ataca” directamente a tu público objetivo, como puede ser mediante las redes sociales o el email marketing, y además nos ofrecen estadísticas muy detalladas que nos permitirán valorar los resultados y tomar decisiones que optimicen nuestra inversión. El marketing de contenidos es una de la de las mejores publicidades para conseguir tráfico a nuestra tienda online.


5. Agilización de las ventas:

 

Las compras por internet son más ágiles y rápidas. Los clientes que ya conocen nuestra marca y productos pueden optar por esta forma de compra que les ahorra tiempo y evita el traslado a la tienda física.

 

Para compras recurrentes las tiendas online son muy cómodas, pues podemos ir a nuestro historial de compra y, en unos pocos clics, volver a realizar la compra que queremos. Para nuestros usuarios comprar online no sólo supondrá un ahorro de costes (gasolina, traslado a la tienda…) sino de tiempo, lo que a día de hoy tiene un gran valor.


6Mayor conocimiento del cliente:

 

Una de las ventajas de tener una tienda online es que se obtienen muchos datos de los usuarios y sus compras, de esta manera tenemos un mayor conocimiento de nuestros clientes y podemos ofrecerles servicios y productos ajustados a sus gustos, lo que favorece la fidelización de la marca y la venta de productos relacionados.

 

Estas son 5 ventajas de tener tu propia página web inteligente donde podás vender completamente en línea para progresar con tu negocio. Podés activar tu DEMO completamente gratis por 14 días. Hoy podés ser parte de la gente que progresa.

 


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